miércoles, 17 de febrero de 2010

Victoria Beckham





Resulta curioso pensar que alguien que la mayoría de la población detesta, aborrece y
ridiculiza, sea un personaje tan aclamado y elevado a la categoría de icono estilístico para mucha gente. Se trata de la señora Victoria Beckham, la spice boba-pija, pero resulta que de lerda no tiene nada, todo lo contrario y como en muchos casos su carrera es de fondo y la está cimentando con los mejores formulas que existen: constancia, y mucha inteligencia.

Resultado de todo lo anterior es su última colección presentada estos días en NY y para sorpresa de los ignorantes en la materia, crítica y publico le hacen la ola en cada colección, esta vez no ha sido una excepción y todos hemos flipado en bloque con esta muestra de buen gusto, discreción y elegancia, sin artificios, 25 salidas de infarto, una vez mas para cerrar unas cuantas bocas.





Ni idea de si realmente es ella o no quien diseña lo que se supone sale de su cabecita, pero todo parece indicar que si, el desfile una vez mas se presento en un salón mínimo para un

publico muy reducido, sin grandes lujos y siempre con chicas absolutamente desconocidas desfilando y sin saludo final de Victoria, comentan que ella sufre de los nervios cuando se acerca el día de la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario