jueves, 25 de febrero de 2010

GOODBYE, GOD BLESS YOU!!





Desde hoy Alexander McQueen descansa en paz.

La iglesia de St. Paul al oeste de Londres, ha sido el lugar elegido por la familia para esta última despedida. La ceremonia de carácter privado ha servido de homenaje al creador y de adiós para todos sus allegados entre los que se pudieron ver varias caras conocidas, menos de lo esperado ya que la familia no quiso hacer del sepelio un espectáculo y redujo la lista a 100 invitados.


Stella Mc Cartney

Fin de año es la fecha limite en la cual se celebrara una despedida religiosa más multitudinaria que la celebrada hoy, donde se han podido ver invitados vistiendo al mas puro estilo McQueen, romántico, triste, elegante..

Naomi Campbell

Hoy se hablaba de como será la presentación de su colección póstuma, que se podrá ver en la próxima semana de la moda de Paris.


Kate Moss


Posiblemente sean dos desfiles con distinto aforo los que muestren sus últimas creaciones, uno el día 9 de febrero pensado para ser presentado en un salón privado a la antigua usanza, con un reducida lista de invitados, y el segundo planteado como un homenaje a su persona con gran afluencia de compradores, prensa, e invitados el día 10.


Daphne Guinness

Pronto para nuestra tristeza podremos deleitarnos con su última colección, McQueen con su muerte hace historia en el mundo de la moda, bajo su nombre seguiremos " disfrutando " de su legado, aspecto acerca del cual me guardo la opinión ya que NO soy partidario de que se prostituya su nombre como se hace con muchas firmas.

El tiempo dirá si se ensalza o mancha su nombre con el trabajo de sus sucesores, duro examen..





No hay comentarios:

Publicar un comentario