Telmo dice..
Creo que toda persona debería tener un artÍculo que la haga sentirse especial, una barra de labios, una laca de uñas, un perfume, unos pendientes, una sortija, lo que sea.
Las marcas de lujo piensan en ello continuamente, de hecho tienen divisiones encargadas de que su producto inaccesible nos llegue en forma de caramelo acorde con nuestros bolsillos humildes.
Cuanto más prestigio tiene una firma, habitualmente sus productos "menores" son equitativamente valorados por la casa a la que pertenecen, la calidad se les presupone y usarlos da prestigio, viste..
Es una relación de intereses, NO PUEDES COMPRARTE ESE TAILLEUR CHANEL con el que tantas mujeres sueñan y pocas pueden lucir, pero sí puedes usar, si no se ha agotado.. la laca de uñas Jade que todas las maniquís lucieron sobre la pasarela, tuya es una parte de la histórica casa, del desfile que viste en la web de Vogue, y parte del sueño se ha cumplido.
Ese vestido de 90.000€ que cierra el desfile de alta costura es el que nos hace comprar ese pintauñas.
Creo que toda persona debería tener un artÍculo que la haga sentirse especial, una barra de labios, una laca de uñas, un perfume, unos pendientes, una sortija, lo que sea.
Las marcas de lujo piensan en ello continuamente, de hecho tienen divisiones encargadas de que su producto inaccesible nos llegue en forma de caramelo acorde con nuestros bolsillos humildes.
Cuanto más prestigio tiene una firma, habitualmente sus productos "menores" son equitativamente valorados por la casa a la que pertenecen, la calidad se les presupone y usarlos da prestigio, viste..
Es una relación de intereses, NO PUEDES COMPRARTE ESE TAILLEUR CHANEL con el que tantas mujeres sueñan y pocas pueden lucir, pero sí puedes usar, si no se ha agotado.. la laca de uñas Jade que todas las maniquís lucieron sobre la pasarela, tuya es una parte de la histórica casa, del desfile que viste en la web de Vogue, y parte del sueño se ha cumplido.
Ese vestido de 90.000€ que cierra el desfile de alta costura es el que nos hace comprar ese pintauñas.
Es la democratización de la moda, o la caridad que tienen las grandes firmas poniendo su logo en productos al alcance del común mortal.
La ironía de todo, es que si quien sueña con ese maravilloso vestido de muselina, no se comprara la crema, gafas, monederos o perfumes, esa pieza de valor incalculable no existiría.
La ironía de todo, es que si quien sueña con ese maravilloso vestido de muselina, no se comprara la crema, gafas, monederos o perfumes, esa pieza de valor incalculable no existiría.
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