sábado, 20 de febrero de 2010

JUAN DUYOS






Juan Duyos siempre me ha parecido mejor estilista que diseñador y quiero dejar claro que siempre tiene varias prendas en sus colecciones que me flipan, pero en conjunto no veo una uniformidad, claro esta que no la busca, o eso espero.. Veo diferentes fuentes de inspiración en esta colección y no termino de encontrar el nexo que une todo lo que se ve sobre la pasarela.

Algunas salidas me recuerdan a lo mejor de Yves Saint Lauren Rive Gauche, colores, cortes, hombreras torero-militares, todo lo visto seguro que tiene más sentido si lo separamos y mezclamos con otras prendas. Me encanta que lo visto no sea algo oscuro , Duyos ama el color y lo sabe usar con mejores resultados que la mayoría, no le tiene miedo tampoco a la mezcla de materiales, raso, muselinas y punto se enzarzan hasta conseguir una ensalada de materiales en ocasiones muy acertada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario