Originalmente la primera entrada la iba a dedicar a Chanel, la Chanel de coco y posteriormente la de Lagerfeld, quería remontarme a su nacimiento en un hospicio de Saumur y terminar con lacolección de alta costura, que ofreció Karl la semana pasada, pero se está viviendo tal fiebreChanel de un año para aquí, que nada nuevo diría en todo ese articulo y he decidido obviarlo.
Dejemos lo típico a un lado, que tiempo tendremos de hablar de los grandes y clásicos.
Katie Grand nos coloca en la portada de Love a 8 super mujeres, fotos de impacto sin artificios y efectivas, ya se merendó a la industria por completo cuando puso a Beth Ditto en el primer número y ahora cuando pocas cosas nos sorprenden, va y coloca a todas estas hembras de rompe y rasga enseñándonos, todo y nada por arte y gracia de Mert & Marcus.
Las fotos son cercanas en tiempo y forma a las camis de Marc Jacobs para su particular lucha contra el cancer, pero que coño queremos ver a estas jacas en bolas, que para encontrarnoslas vestidas ya tenemos el Vogue.
Por cierto, mola que se hayan acordado de Amber Valetta y la rescaten de su discreta carrera cinematografica, para plantarla asi, para todo cristo en el epicentro fashion y con una cover de altura como esta.
Me gustan todas y cada una de las fotos pero me derrito con kristen cada vez que nos enseña su lapin, y esque esta mujer tiene actitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario